El PCB: Un llamamiento al personal del Vaticano a rechazar la tercera vacuna

Este video se puede ver también aquí:
https://ugetube.com/watch/GP7W2zzhmvDsMBd
https://rumble.com/vse9s9-tercera-vacuna.html
https://cos.tv/videos/play/33399464332661760
https://www.bitchute.com/video/Aq715nlq1zzQ/

http://vkpatriarhat.org/es/?p=11772
https://bcp-video.org/es/tercera-vacuna/

Suscríbase a los boletines del PCB
https://forms.sendpulse.com/ab49125fe2/

Estimado personal del Vaticano: cardenales, obispos, sacerdotes o a quien corresponda:

Ya habéis recibido dos vacunas bajo fuerte presión del papa ilegítimo. Al hacerlo, sentasteis un precedente perjudicial para la vacunación obligatoria en todo el mundo. Habéis causado un gran escándalo, ya que su gesto da la impresión de que la vacuna de ARN mensajero es inocua y buena para la salud, ¡lo cual es una mentira como una casa! Incluso si solo tomasteis un placebo, vuestra culpa por haber dado motivo de tropiezo seductor a muchos persiste.

De todos los empleados del Vaticano, solo tres guardias suizos han abandonado con honor el Vaticano. Es una pena que no haya ningún cardenal, obispo o sacerdote que prefiera abandonar el Vaticano antes que participar en el precedente criminal de vacunación.

Ya habéis recibido un ultimátum para que os vacunéis con la tercera dosis a más tardar el 1 de febrero; de lo contrario, corréis el riesgo de ser expulsados del Vaticano. ¿Qué haréis? ¿Habrá al menos tres valientes obispos o sacerdotes que dejarán el Vaticano a tiempo? Todos los expertos íntegros advierten contra la vacunación. ¿No habéis oído hablar de la cumbre de médicos celebrada en Roma este septiembre? Sus participantes advirtieron sobre la peligrosa vacuna de ARN mensajero. Están respaldados por más de 12 700 médicos y especialistas.

Proporcionamos al menos algunas declaraciones de expertos incorruptibles para ayudaros a tomar la decisión correcta basada en información veraz.

Dr. Luc Montagnier: «Esta vacuna es el mayor riesgo de genocidio para la humanidad en toda su historia».

Comentario: El profesor Montagnier es ganador del Premio Nobel en el campo de la virología. Hoy advierte claramente sobre el riesgo de genocidio vacunal. Bergoglio, por otro lado, está pregonando en todo el mundo: «Hoy tenemos que vacunarnos».

Dr. Wolfgang Wodarg: «La persona vacunada se convierte en un organismo modificado genéticamente. Lo que está pasando ahora roza el genocidio. Debemos llevarlos ante la justicia por los crímenes de lesa humanidad».

Comentario: El profesor Wodarg presidió durante mucho tiempo el Comité de Salud del Consejo de Europa. ¡Él os advierte que no os convirtáis en un organismo genéticamente modificado a través de la vacunación! Hace sonar la alarma de que este crimen contra la humanidad representa una amenaza de genocidio.

Prof. Alexander Alekséyevich Redko: «Solo se puede vacunar contra infecciones estables: viruela, rabia... Se le administra la inyección a una persona, y ella adquiere inmunidad de por vida».

«Si un virus muta, ¡no puede haber una vacuna inofensiva contra él!».

Comentario: El profesor ruso A. Redko señala el sinsentido de las vacunas anticovid debido a la rápida mutación del virus. Dr. Vernon Coleman: «Tenemos una avalancha aterradora de pruebas que demuestran que estas malditas vacunas están matando y mutilando a la gente... Este es un genocidio global. ¿Cuánto tiempo más la gente va a callar? ¿Cuántas personas más tienen que morir?».

Comentario: Desde el principio, el Dr. Coleman advirtió que la estafa del covid junto con la vacuna experimental de ARN mensajero es un fraude organizado.

Dr. Lawrence Palevsky: «Se ha demostrado que la proteína espícula causa inflamación del cerebro y daño neurológico, ataques cardíacos, enfermedades pulmonares, enfermedades hepáticas, enfermedades renales. El ARN mensajero hace que el cuerpo produzca proteínas espículas de forma constante».

Comentario: El Dr. Palevsky advierte al público que la vacuna de ARN mensajero hace que el cuerpo produzca la proteína de la espícula de forma permanente. La proteína de la espícula causa inflamación cerebral y daños neurológicos, ataques cardíacos, enfermedades pulmonares, hepáticas, renales y otras.

Pamela Acker, investigadora de vacunas: «Así que, cuando se le aplica esta vacuna, en realidad le inyectan partículas del cuerpo de este ser humano asesinado. Entonces, termina perdiendo su ADN real, y el ADN de las células fetales de los niños abortados se incorpora a sus células.

En muchos casos, cuando se realizan abortos específicamente con fines de investigación, en realidad se da a luz a estos bebés por cesárea… Así que están extrayendo este tejido mientras el bebé está vivo y siente un dolor inmenso; esto lo hace aún más sádico.

Cuando los aztecas consagraban sus templos, literalmente arrancaban los corazones palpitantes de sus víctimas a las que estaban matando en la parte superior del templo, y luego arrojaban sus cuerpos escaleras abajo. Esto es exactamente lo mismo que están haciendo estos investigadores».

Comentario: Bergoglio junto con la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano y muchas conferencias episcopales declaran que estas vacunas son éticas. Utilizan como excusa el argumento de que estas son solo unas líneas celulares que se remontan medio siglo atrás. Sin embargo, una científica estadounidense demuestra, basándose en su experiencia de primera mano en este campo, ¡que estos crímenes de matanza sádica de niños nonatos están ocurriendo hoy en día!

Prof. Dr. Jean-Bernard Fourtillan: «Desencadenaron así una falsa pandemia. El objetivo era hacernos aceptar y reclamar una llamada vacuna “salvavidas”, que, en realidad, es un veneno mortal destinado a controlarnos, esclavizarnos y, finalmente, exterminarnos reduciendo la población mundial según el plan anunciado por Bill Gates».

Comentario: En una evaluación exhaustiva, el experto francés muestra el objetivo de la vacuna, a saber, mutilar, esclavizar y, en última instancia, exterminar a la humanidad. Bergoglio, sin embargo, afirma absurdamente que se trata de un acto de amor.

Prof. Dr. Sucharit Bhakdi, microbiólogo: «El gran peligro de esta vacuna anticovid es que se les inyecta el genoma del virus en su cuerpo. Pasará por el cuerpo y entrará en varias células desconocidas a ustedes. Les advierto... si siguen este camino, encontrarán su perdición... Para que quede claro, yo no me vacunaré nunca».

Comentario: Este profesor de microbiología e investigador destaca los peligros de la vacuna de ARN mensajero y con su ejemplo anima a la gente a no vacunarse. Lo contrario es el pseudopapa Bergoglio que ha sometido a todo el Vaticano a la vacunación criminal. Ahora os está aterrorizando para que os pongáis la tercera vacuna.

Carlo Maria Viganò: «En ningún caso podemos aceptar la administración de sueros génicos experimentales, en cuya producción se ha matado a niños en el tercer mes de gestación: su sangre caería sobre quienes los producen a esto sueros, así como sobre quienes los imponen, y los que los reciben».

Habéis leído una evaluación de especialistas y, finalmente, la actitud moral ante esta peligrosa vacuna que está vinculada al asesinato de niños no nacidos. Una científica estadounidense testifica que no se trata de una línea celular del pasado, ¡sino que los crímenes relacionados con la vacuna están ocurriendo en los laboratorios hoy!

Estimados empleados del Vaticano, cardenales, obispos, sacerdotes, o a quien corresponda:

Por la autoridad de Dios os exhortamos a arrepentirse, es decir, a rechazar la tercera dosis de la vacuna. Si desperdiciáis esta oportunidad de salvarse, las palabras de Jesús sobre la higuera estéril se aplicarán a vosotros. Será cortada y echada fuera de la viña de Cristo.

Al mismo tiempo, las siguientes palabras se refieren a los fariseos religiosos y saduceos liberales de hoy: «¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera? Producid, pues, frutos dignos de arrepentimiento… Además el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego eterno. Cristo, como juez, limpiará completamente Su era… Quemará la paja en fuego que nunca se apagará» (cf. Mt 3, 7-12).

Él dirá también a vosotros: «No os conozco de dónde sois. ¡Apartaos de Mí todos vosotros, hacedores de maldad de Bergoglio! ... Seréis echados fuera... Allí será el llanto y el crujir de dientes» (cf. Lc 13, 27 ss.). Estas palabras de advertencia de la vacunación con ARN mensajero están dirigidas a vosotros hoy. ¡Despertad del sueño de la muerte espiritual!

La vacunación con ARN mensajero es antibautismo satánico, mediante el cual el hombre cae bajo el poder del espíritu de mentira y muerte. Aunque lo sabéis, ¿todavía tenéis miedo de dar un paso radical y decir un NO rotundo a la tercera vacuna? Si recibís la tercera dosis a sangre fría, ¿cómo os sostendréis en el juicio de Dios? Esta carta también testificará contra vosotros que habéis rechazado cínicamente la verdad. Os habéis unido a la rebelión contra Dios y al genocidio de la humanidad con pleno conocimiento. ¡Arrepentíos mientras hay tiempo! ¡No os pongáis la tercera dosis de la vacuna y abandonad el Vaticano lo antes posible! Al hacerlo, daréis satisfacción por el escándalo que habéis causado al recibir las dos vacunas. Este es un paso concreto hacia la salvación.

+Elías
Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+Metodio OSBMr +Timoteo OSBMr
obispos secretarios

31 diciembre 2021